Servicios
Formularios, documentos y otros
Documentos de la Facultad, para información y descarga
Secretaría Académica
Cambio de carrera
PASO 1: Comprar formulario de cambio de datos en la caja general.
PASO 2: Llenar el formulario y subirlo al siguiente enlace.
Convalidación
Examen de rehabilitación
- Procedimiento virtual para exámenes de rehabilitación
- Solicitud de examen de rehabilitación (DOC, 48.5 Kb)
Matrícula tardía
Imposición de cascos
Trabajo de Graduación
- Reglamento de Práctica Profesional UTP (PDF, 104 Kb)
- Guía para práctica profesional Ver 03-2021 (PDF, 404.7 KB)
- Guía para trabajos de graduación teóricos y teóricos-prácticos Ver 01-2021 (PDF, 420.76 KB)
Paso 1:
Paso 2:
- Formulario de solicitud de trabajo de graduación (DOCX, 403.43 KB).
- F3 – Solicitud de aprobación de propuesta.
- Formulario de evaluación mensual - español (DOC, 72 KB).
- Monthly evaluation - english (PDF, 9.32 KB).
- F4 - Formulario para subir las evaluaciones mensuales.
Paso 3:
- F5 – Solicitud de sustentación.
- F6 – Solicitud de revisión preliminar de créditos.
- F7 – Solicitud de acuse de sustentación realizada.
Documentos guía para la sustentación:
- Plantilla para informe final de trabajo de graduación tipo teórico - teórico-práctico (DOC. 361 KB)
- Lineamientos para la sustentación digital del trabajo de graduación - julio 2020 (PDF, 169KB)
- Resumen del trabajo de graduación - Registro de Trabajo I+D+i (DOC. 289 KB)
Pasantía Profesional
Paso 1: Inicio
F1: llenar en el enlace
F2: sólo pasantías de empresas/instituciones - enviar el formulario por correo junto con nota de la empresa
Paso 2: Finalización
F3: enviar el formulario por correo
F4: descargar el formulario y subirlo en el enlace
- F4 - Formulario pasantía finalización estudiante (DOC, 197.5 KB).
- F4 - Formulario digital - pasantía finalización estudiante.
Paso 3: Acreditación de pasantía
F5: llenar en el enlace
Postgrado
- Solicitud de tema de tesis (Postgrado) PDF. 73Kb)
- Lineamientos para la sustentación digital del trabajo de graduación - julio 2020 (PDF, 169Kb)
- F1 - Formulario de aprobación de propuesta - Maestría.
- F2 - Solicitud de sustentación - Maestría.
Admisión a los Programas de Postgrado, Maestrías y Doctorado
- Dirección de Postgrado
- Formulario de Solicitud de Admisión de Estudios de Postgrado (DOC. 87.22 Kb).
- Solicitud de matrícula de asignaturas de postgrado (DOC, 180 Kb)
Requisitos de admisión para aspirante a docente de los programas de Postgrado y Maestría
Investigación
- Lineamientos para la Gestión de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico, Postgrado y Extensión (PDF. 532Kb)
- Registro de Trabajo I+D+i (DOC. 289Kb)
Administración
- Guía para llenar la plantilla del plan de estudio de una materia (PDF, 20Kb)
- Modelo de la plantilla para el plan de estudio de una materia FIE (PDF, 33 Kb)
- Plantilla del Plan de Estudio de una Materia para la FIE (DOC, 67 Kb)
- Registro de Actividades de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (DOC , 253 Kb)
- Registro de propuestas de proyectos y proyectos adjudicados (DOC, 185 Kb)
- Registro de publicaciones de actividades de investigación (DOC, 155 Kb)
Otros
Elecciones de Representantes ante los Órganos de Gobierno Universitario
- Calendario de actividades (PDF, 325.68 Kb)
- Carta de convocatoria - período 2022-2025 (PDF, 485.89 Kb)
- Listado de docentes por carrera (PDF, 205.26 Kb)
- Aspectos generales de las elecciones docentes (PDF, 3.59 MB)
- Disposiciones relativas a la elección (por el Consejo General Universitario) (PDF, 454.56 Kb)
- Disposiciones sobre el período de ejercicio y vigencia (PDF, 562.47 Kb)
- Reglamento de la elección de los representantes profesores (PDF, 1.16 MB)
- Disposiciones generales para las elecciones (por la Junta Académica) (PDF, 716.4 Kb)