Secretarías
Secretaría Administrativa
Principales Funciones
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Programar, coordinar, supervisar y colaborar con las autoridades de la Facultad, en aquellas actividades requeridas para el normal desenvolvimiento de las funciones administrativas, docentes, investigación y extensión.
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Atender y tramitar aspectos administrativos, tales como disponibilidad de suministros, adquisición de equipos, gastos de personal y servicios necesarios, sirviendo de apoyo a la gestión de las autoridades de la Facultad.
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Participar y resolver asuntos que son encomendados por el superior de la Facultad, tales como estrategias y planificación en proyectos de la Facultad.
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Colaborar con el decano en la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la Facultad.
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Llevar un control detallado del patrimonio universitario asignado a la Facultad y que éste se conserve en buen estado.
Recursos
Contamos con el personal necesario y competente para garantizar un desempeño óptimo y un rendimiento excelente del recurso humano, en un ambiente laboral apropiado.
Secretaria Administrativa
Licda. Miriam Cabrera
[email protected]
Teléfonos: (507) 560-3054 / 560-3055
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Edificio Académico No.1, Primer Alto.