XXII Foro Regional AEA

Sobre Energías Renovables
Estudiantes de Panamá Oeste en Foro.
Estudiantes del Centro Regional de la UTP, en Panamá Oeste.
Vie, 10/18/2013

Los días 2 y 3 de octubre, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  en Panamá Oeste, acompañado por el Coordinador de Extensión, el Ing. Matzell Montes, tuvieron la oportunidad de escuchar y analizar diversas experiencias en materia de energías renovables que la AEA ha desarrollado en Panamá y Centroamérica. Adicional,  observaron diferentes equipos de energías renovables, a través de las  exposiciones realizadas por empresas del sector privado.

El objetivo del Foro fue promover el desarrollo de iniciativas de generación  y eficiencia energética, a partir de la utilización sostenible de los recursos naturales disponibles en la Región centroamericana;  propiciar el intercambio de experiencias y resultados obtenidos en materia de energía en el marco de los proyectos apoyados por la Alianza de Energía y Ambiente (AEA), en los países centroamericanos.

NC/MM