Talleres orientados a docentes del Departamento de Ingeniería Electrónica de la FIE, en Veraguas

Talleres de Equipos y Mediciones
Con miras a mantener la actualización del cuerpo docente de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, el Departamento de Ingeniería Electrónica desarrolló una serie de talleres prácticos orientados a las áreas de electricidad, electrónica y automatización industrial en el Centro Regional de Veraguas, el 31 de mayo y 1 de junio.
Los talleres se realizaron en el laboratorio E-3 del Centro Regional.
Vie, 05/31/2024 a Sáb, 06/01/2024

Con miras a mantener la actualización del cuerpo docente de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), el Departamento de Ingeniería Electrónica, a cargo del Ing. Doranse Hurtado, MSc; se desarrollaron una serie de talleres prácticos orientados a las áreas de electricidad, electrónica y automatización industrial en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el 31 de mayo y el 1 de junio de 2024.

El objetivo de este seminario taller fue capacitar a los docentes de este departamento para desarrollar habilidades de diseño y que sean capaces de implementar una serie de laboratorios prácticos con equipos y dispositivos a bajo costo, incluyendo software de libre uso.

La formación fue orientada principalmente en los temas requeridos por el curso de Talleres de Equipos y Mediciones, el cual fue renovado como parte de la actualización del Plan de Estudio de la carrera de Técnico en Ingeniería con Especialización en Sistemas Eléctricos.

Los expositores fueron los docentes: Ing. Doranse Hurtado y Lcdo. Luigi Diaz, contando con la participación de 22 docentes de la FIE de los Centros Regionales de Colón, Panamá Oeste, Chiriquí, Coclé y Veraguas.

RM / Veraguas