Segundo Congreso de Ingeniería Eléctrica

Mesa principal.
Inauguran Segundo Congreso de Ingeniería Eléctrica.
Lun, 09/11/2017

Con el lema:"Tecnologías emergentes como protagonistas esenciales para la modernización de un país", se realizó la inauguración del Segundo Congreso de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El objetivo del evento es incrementar la interacción de las empresas privadas y públicas relacionadas con las carreras  que ofrece la Facultad, abriendo más canales de comunicación.

Las palabras de inauguración del evento, estuvieron  a cargo del Ingeniero Rubén Espitia, Rector Encargado, quien expresó que este Congreso contará con expositores nacionales e internacionales destacados en diferentes ramas de la Ingeniería Eléctrica, quienes darán a conocer a los estudiantes y docentes, diferentes aspectos de las nuevas tendencias energéticas y otros temas de actualidad que fortalecen la formación integral de los estudiantes.

La Conferencia Magistral:"Conocimiento, Creatividad y Competitividad", la ofreció el Dr. Víctor Sánchez, Secretario Nacional Encargado de la SENACYT.

El Congreso contará con talleres, giras, eventos culturales y deportivos.

IDG