Por el Mejor Póster en el Workshop on Engineering Applications 2018 (WEA2018)

Se le hizo un reconocimiento internacional, a estudiantes de la UTP
Estudiantes y asesor.  De izquierda a derecha: Josué  Rodríguez, Wvaldo Graell, Stephanie Sobenis y el  Dr. Danilo Cáceres Hernández.
Estudiantes que recibieron la distinción junto a su profesor asesor.
Jue, 02/21/2019

Estudiantes del IV año, de la Licenciatura en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, Wvaldo Graell Manzané, Stephanie Sobenis y Josué Rodríguez, quienes fueron asesorados por el Dr. Danilo Cáceres Hernández, participaron en el 5to Workshop on Engineering Applications.

Los estudiantes presentaron y defendieron el desarrollo de su trabajo títulado: “Walk-E: Design Stephanie Sobenis of an Autonomous Mobile Robot Navigation System”. Se trata de un trabajo en el área de la navegación autónoma de robots móviles, dentro del área de investigación de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Los estudiantes recibieron el reconocimiento al Mejor Póster del evento WEA 2018. Además se les aceptó un artículo en el próximo Workshop on Engineering Applications (Santa Marta, Colombia) y se les otorgó el pasaje áereo para la WEA2019.

Para mayor información visite: https://ieee.udistrital.edu.co/wea2018/

CC