“Panamá Colores de Alegría”

Feria
Feria “Panamá Colores de Alegría”.
Vie, 11/14/2014

En el marco  de las festividades patrias y con el fin de mostrar la diversidad grupos humanos que integran nuestro país, estudiantes de todas las facultades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron la Feria “Panamá Colores de Alegría”.

En esta  actividad, los estudiantes representaron en un stand, las tradiciones y costumbres de cada una de las provincias y comarcas que conforman nuestro país. Además, realizaron  degustaciones de comidas de cada una de las regiones, representaciones de reconocidos artistas del patio, vivencias de nuestra campiña interiorana y al sonar de los tambores dieron a conocer un poco de la historia de nuestros bailes típicos.

Para el profesor David Torres, con esta actividad se busca inculcar en los estudiantes un sentimiento de pertenencia y pertinencia con el fin de valorar cada una de las expresiones que nos caracteriza como Nación.

Como invitados especiales se contó con la participación de la Banda del Colegio Instituto Rubiano, que deleitó a los presentes con sus bellas interpretaciones musicales.