Jornada de Integración de la FIE

Jueves 18 y viernes 19 de octubre
El Vicedecano Académico, Ing. Elías Mendoza.
El objetivo de la jornada es para que toda la comunidad UTP se integre como familia, participando en conferencias y juegos deportivos.
Jue, 10/18/2012

El 18 de octubre se llevó a cabo en el edificio # 1 la inauguración de la Jornada de Integración de la FIE. Dicha actividad contó con la presencia de autoridades, profesores y estudiantes. El objetivo de esta jornada es para que  toda la comunidad UTP se integre como familia,  participando en conferencias y juegos deportivos.

“Es conveniente que actividades así se sigan realizando y que la Facultad de Eléctrica conviva como lo está haciendo en estos momentos”, expresó el Vicedecano Académico de esta Facultad, Ing. Elías Mendoza.

El coordinador de extensión de la FIE, Ing. Doranse Hurtado, explicó que  con este proyecto se está tratando de inyectar energía a los estudiantes para que se incorporen a los grupos de inspección y de esta forma impulsar la facultad. También el profesor Hurtado invitó a las otras facultades a que formen parte de este proyecto. “No sólo se trata de obtener puntos para las asignaturas, sino también para ir conociendo la nueva tecnología, transmisión, redes, sistemas de distribución, entre otros temas, lo cual es beneficioso, tanto estudiantes como para profesores”, indicó Hurtado.

Durante la jornada se presentaron conferencias en las áreas de energía, de potencia, de comunicaciones. El viernes 19 de octubre se llevó a cabo el día deportivo, en la cancha del Campus Víctor Levi Sasso.

El encuentro estuvo muy concurrido. Participaron grupos de diferentes Centros Regionales y entre las actividades que se realizaron hubo presentación de conjuntos folclóricos, karaoke, competencias de dominó, juegos de fútbol y softball.

BM