Inducción sobre el proceso de autoevaluación de carreras

Organizada por DIPLAN
Participantes de la inducción.
El Departamento de Evaluación y Calidad de la Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN) impartió una inducción sobre el tema el día 19 de mayo de 2023.
Vie, 05/19/2023

Con el objetivo de compartir los lineamientos referentes al proceso de autoevaluación de carreras con fines de acreditación/reacreditación con la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura y de Ingeniería (ACAAI), el Departamento de Evaluación y Calidad de la Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN), de la Universidad Tecnológica de Panamá, impartió una inducción sobre el tema el día 19 de mayo de 2023.

Este evento contó con la participación de 17 colaboradores, entre los cuales se encuentran los nuevos enlaces de acreditación designados y parte del personal docente que apoya el proceso en las facultades de Ingeniería Mecánica (FIM), Ingeniería Industrial (FII), Ingeniería Eléctrica (FIE) y Ciencias y Tecnología (FCyT). De igual forma participó el personal que recién se integra a las labores de los diferentes departamentos adscritos a la DIPLAN.

La inauguración de esta actividad estuvo a cargo del Ing. Juan José Morán, director general de Planificación Universitaria, quien destacó que este tipo de acciones, en conjunto con la permanente asesoría técnica y acompañamiento sobre el tema que desarrolla la DIPLAN con las diferentes facultades, dan muestra del compromiso y liderazgo que mantiene nuestra institución con respecto a los procesos de aseguramiento de la calidad de la oferta académica.

DIPLAN