Gira Académica de la Facultad de Ingeniería Eléctrica

UTP Chiriquí
Ing. Julio Quiel, en asamblea, con los estudiantes.
Ing. Julio Quiel, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, comparte con los estudiantes.
Lun, 05/19/2014

Autoridades y representantes académicos de la Facultad Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron los días 14 y 15 de mayo, una gira académica al Centro Regional de la UTP, en  Chiriquí.

La  agenda de trabajo de la gira comprendía actividades como: reunión con las autoridades del Centro, asambleas con docentes y estudiantes, revisión de los laboratorios y revisión de letreros de señalización, entre otros.

Para lograr estas metas establecidas, asistieron el Decano de la Facultad, Ing. Julio Quiel; el Vicedecano Elías Mendoza; la Jefa del Departamento de Ingeniería de Sistemas de Potencia, Licda. Martha de Ycaza; el Coordinador de la Carrera de Electromecánica, Ing. Lino Aparicio; el Jefe del Departamento de Ingeniería de Control e Instrumentación, Dr. Rony Caballero; y la Coordinadora de Acreditación de la Facultad, Ing. Anayansi Escobar.