Foro sobre Tecnología y Discapacidad

Ing. Danilo Cáceres presenta proyecto
Salón de reuniones, Decanato de la Facultad de Ingeniería Eléctrica
Jue, 06/07/2012

En el Hotel Panamá, el 7 de junio de 2012 se desarrolló en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, y con el auspicio del Despacho de la Primera Dama, el Foro sobre Tecnología y Discapacidad, "Nuevas Oportunidades para Triunfar”.  El Ingeniero Danilo Cáceres H. participó en representación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

El objetivo del Foro fue que los participantes conocieran nuevas tecnologías como herramientas para la equiparación de oportunidades de las personas con discapacidad. El auditorio estuvo conformado por personas con discapacidad, técnicos y profesionales de la informática, profesionales que trabajan con personas con discapacidad y estudiantes de Universidades, entre otros.