Foro Seamos parte del Cambio, Evitemos Accidentes

Resaltar importancia de la seguridad en las instalaciones eléctricas
El evento fue organizado por los estudiantes de primer año de Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatización del Centro Regional de Coclé UTP.
Vie, 11/25/2022

El viernes 25 de noviembre, se llevó a cabo el foro “Seamos Parte del Cambio, Evitemos Accidentes”, organizado por los estudiantes de primer año de Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatización de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

Este foro estaba enfocado en la implantación de seguridad en las instalaciones eléctricas, donde se contó con la participación de los expositores Ing. Hugo Humberto Castillo Fernández, quien cuenta con una formación profesional en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; posee 20 años de experiencia en Empresas de Telecomunicaciones y Electricidad.

También se contó con la presencia de Eric Osmar Guevara Jaramillo, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, quien se refirió al tema Atención Primaria ante una Situación de Emergencia a cargo del Técnico en Urgencias Médicas.

El objetivo principal de este foro es que a través de exposiciones o presentaciones se tenga conciencia de la importancia de la seguridad en las instalaciones eléctricas y lo peligroso que puede ser trabajar con electricidad.

CC/Coclé