FIE Veraguas recibe capacitación sobre recuperación de energía

Política Nacional de Energía
Estudiantes de II Año de la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica del Centro Regional de Veraguas, recibieron una capacitación de parte de la empresa ENSA, el 25 de septiembre.
Participaron 11 estudiantes.
Mié, 09/25/2024

Estudiantes de II Año de la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibieron una capacitación de parte de la empresa ENSA, el 25 de septiembre.

Acompañados por los docentes Ing. Francisco Pineda y Mgtr. Hermes Polanco, el grupo participó de una inducción en el Auditorio Camino de Cruces de su sede corporativa, la cual trató sobre la recuperación de la energía, los procesos para detectar hurtos y los mecanismos que aplica esta compañía de distribución de energía para limitar esta práctica y evitar daños.

Posteriormente, el grupo asistió al Lanzamiento de la Política Nacional de Energía 2024-2029 en el Teatro Auditorio del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, donde el Ing. Juan M. Urriola, Secretario Nacional de Energía, expuso temas de relevancia para los presentes.

RM / Veraguas