Estudiantes de UTP Colón

Hacen remozamiento del Logo de la FIE
La Licda. Evet Clachar junto al logo encendido con profesores y estudiantes.
Un proyecto de estudiantes.
Vie, 11/29/2013

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, desarrollaron el Proyecto de Remozamiente del Logo de esta Facultad, hasta ahora el único logo giratorio, a nivel nacional.

Este remozamiento fue supervisado del profesor tiempo completo, Ingeniero Iván Alexis Corsen, quien incentivó a estudiantes en el financiamiento y las labores que fueron desarrolladas en forma colaborativa por todos los estudiantes, con el propósito de desarrollar las experiencias y capacidades de trabajo en grupo aprendidas en clases.

Estudiantes del Proyecto dieron una explicación breve del mantenimiento, la logística y mejoras de la primera versión instalada hasta hoy, y el encendido lo realizó la Directora, Licenciada Evet Ysel Clachar Smith.