Estudiante Ana Ávila Ganadora de Concurso de Becas - Instituto Camões

Centro Especializado en Lenguas UTP
Estudiante Ana Ávila, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica UTP.
Vie, 07/30/2021

Ana Ávila de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue la ganadora de la beca del "Curso de Verão de Língua e Cultura Portuguesas" Curso de Verano de la Lengua y Cultura Portuguesa.

La ganadora es estudiante de portugués en el Centro Especializado en Lenguas de la UTP. Este centro se dedica a la enseñanza de idiomas inglés, japonés, francés, mandarín, alemán y portugués, y en esta ocasión se realizaron entrevista a estudiantes de la UTP a las cuales se le otorgaron becas en el Instituto Camões.

Con el Curso de Verano de la Lengua y Cultura Portuguesa, se busca que, tanto el estudiante extranjero, como el estudiante que reside en Portugal, puedan mejorar sus conocimientos culturales y habilidades de lenguaje en el idioma.

Las estudiantes ganadoras del Concurso de Becas - Instituto Camões y que participan en el siguiente vídeo https://youtu.be/QGQZnDAFTVE, son estudiantes de portugués en el Centro Especializado en Lenguas.