Docentes y administrativos de la UTP visitan ampliación del Canal

Esclusas del Área Pacífico
A la gira asistieron docentes y administrativos de la FIE.
A la gira asistieron docentes y administrativos de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP.
Jue, 04/28/2016
Docentes y administrativos de Facultad de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de la  gira informativa,  en el Área del Pacífico, para conocer, de primera mano, el funcionamiento actualizado y exitoso del Canal de Panamá y sobre el Proyecto de Ampliación.

Al llegar a Cocolí, sitio donde se construye la Esclusa del Sector Pacífico, Expertos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) les  ofreció una presentación audiovisual sobre los avances de la ampliación de la vía y lo que hace falta para concluir la obra.

Además, respondieron muchas preguntas sobre el funcionamiento y otros pormenores de la importante obra, especialmente sobre el diseño y construcción de las esclusas, fabricación y operación de las válvulas y sistema de compuertas rodantes, entre otros temas.

AQ