Dictan Seminario PLC CompactLogixL23E

En Centro Regional de Coclé
Estudiantes participantes del seminario taller
Estudiantes participantes del seminario taller.
Vie, 03/03/2023

Del 27 de febrero al 3 de marzo se realizó, virtualmente, el Seminario PLC CompactLogixL23E, bajo la organización de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El taller fue dirigido a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) y se contó con la participación del Ing. Carlos Marín Flores, como instructor.

Este seminario se dictó con el objetivo de brindar a los participantes los conocimientos básicos de las redes industriales, y dar a conocer el uso y manejo básico del PLC CompactLogixL23E.

Entre los temas abordados, se desarrollaron los siguientes: Controladores Lógicos Programables en una Red Industrial, Transductores Utilizados en Redes Industriales, Topología de las Redes Industriales y Características Principales de los Buses de Campo Utilizados en Redes Industriales.

De esta manera, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión reafirma su compromiso con la comunidad universitaria en fortalecer los conocimientos y fomentar la generación y transferencia de conocimiento y tecnología en los estudiantes.

CC/Coclé