Convocatoria para Posiciones de Docentes a Tiempo Completo

Profesionales con experiencia y recién graduados
Convocatoria para Posiciones de Docentes a Tiempo Completo.
Los interesados deberán solicitar información del 24 de mayo al 5 de junio de 2017, en la Secretaría Académica de la Facultad correspondiente.
Lun, 05/22/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), convoca a profesionales con experiencia y recién graduados, interesados en participar en posiciones docentes con dedicación Tiempo Completo, en las áreas de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ciencias y Tecnología  Ingeniería Mecánica, e Ingeniería de Sistemas Computacionales.

Los interesados deberán solicitar información, del 24 de mayo al 5 de junio de 2017, en la Secretaría Académica de la Facultad correspondiente, localizadas en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso (ciudad de Panamá), o en el Centro Regional correspondiente al lugar de ejercicio de la vacante, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La documentación de los interesados se recibirá hasta el 8 de junio de 2017, en el mismo lugar y horas indicadas en el párrafo anterior.

Más información en http://www.utp.ac.pa/procedimientos-para-docentes-utp