Conoce Mi Facultad

Facultad de Ingeniería Eléctrica
Estudiantes y docente FIE.
Centro Regional de Panamá Oeste.
Vie, 10/04/2013

El miércoles18 septiembre, la Facultad de Ingeniería Eléctrica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Panamá Oeste, organizo la actividad “Conoce Mi Facultad", con el objetivo de incentivar y reforzar el interés de los estudiantes graduandos, de las diversas escuelas del sector oeste, por formar parte de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Esta actividad es celebrada, por segundo año consecutivo, cuya Iniciativa y coordinación general ha estado a cargo de la Ing. Vanessa Quintero, docente tiempo completo.

La actividad contó con la participación de varias empresas y grupos tales como  la ASEP, SEMEPRO, CLUB De Mecatrónica, IEEE rama Estudiantil UTP y una delegación de la FIE, del Centro Regional de Azuero.

Patrocinador CELMEC - Contratistas Electromecánicos

NC/VQ