Conferencia sobre Arrancadores y Variadores de Frecuencia en UTP Azuero

Actualización Tecnológica
Empresa ELECTRISA brinda Conferencia en UTP Azuero.
Empresa ELECTRISA brinda conferencia a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en UTP Azuero.
Jue, 10/11/2018

Debido a la gran cantidad de energía que se utiliza en la industria y el comercio, los variadores de frecuencia y arrancadores suaves son utilizados
para mejorar la eficiencia eléctrica y tener menor consumo eléctrico. Con la ayuda del auge de la electrónica de potencia, podemos variar la frecuencia con la que un motor actúa sin afectar sus capacidades de potencia.

Bajo esta perspectiva y con el objetivo de unir los lazos entre la empresa privada y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de Azuero, organizó esta conferencia como un aporte de la Empresa ELECTRISA, para que los estudiantes apliquen los conocimientos teóricos prácticos adquiridos en la universidad.

Le correspondió al Ing. Samuel Ortega, por parte de la Empresa ELECTRISA, ser el conferencista principal de esta actividad en la cual participaron estudiantes de diversas carreras de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Centro Regional de Azuero.

EMOB