Concurso de Artículos y Proyectos Científicos de la Facultad de Industrial

Ponencias
Entrega de premio a ganador.
Alejandro Sánchez Femat, estudiante de intercambio de la Facultad de Ingeniería Industrial y Ganador del Concurso.
Jue, 10/05/2017

Con el objetivo de brindar habilidades y destrezas que permitan empoderar y crecer profesionalmente dentro del sector empresarial y social a los estudiantes, se realizó el Concurso de Artículos y Proyectos Científicos:“Sostenibilidad Espectro Completo Más allá de la Ingeniería Verde”.

El Concurso organizado, en el marco del XXIII Congreso de Ingeniería Industrial, busca integrar todas las ingenierías, con el fin de  crear soluciones a problemáticas actuales, a nivel nacional e internacional, promoviendo el uso eficiente  de los recursos y garantizando los avances tecnológicos, sociales y económicos.

En esta oportunidad, el ganador del concurso fue el joven Alejandro Sánchez Femat, estudiante de intercambio en la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP, proveniente del Colegio Nacional de Ingenieros Industriales de México, con el Proyecto: “Huella  de Carbono de la Masa de Nixtamal Producida en Molinos Ubicados en la Zona Metropolitana del Valle de México”.

Los ganadores recibieron por parte de los organizadores, un certificado de reconocimiento, obsequio y premios en efectivo.

MM