Ceremonia de Graduación de las facultades de Civil, Eléctrica y Mecánica

De la Universidad Tecnológica de Panamá
Primer puesto de honor.
Palabras de Yeymy Marín, estudiante con el mayor índice académico de la promoción 2020.
Mar, 09/06/2022

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevó a cabo, el martes 6 de septiembre, el acto de Ceremonia de Graduación, de las promociones 2019 y 2020, de las Facultades de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, con la participación de 69 estudiantes.

El acto de graduación inició con la entrada de las autoridades de la UTP, seguido del grupo de estudiantes graduandos encabezados por Yeymy Marín, Licenciada en Administración de Aviación con Opción a Vuelo; Madeleine Escobar, Licenciada en Ingeniería Electromecánica y Dianeth Quintero, Licenciada en Ingeniería Mecánica, pertenecientes al Capítulo de Honor de esta ceremonia.

Desde 1981 la Universidad Tecnológica de Panamá ha entregado a la sociedad panameña un capital humano formado al más alto nivel. Para el año 2019 entregó un total de 4,123 graduandos y en el 2020, 3,038 graduandos, los cuales forman parte de los más de 82 mil profesionales de la ingeniería, ciencias y tecnología que han contribuido al desarrollo del país.

El acto contó con la participación de autoridades y docentes de la UTP, además de familiares y amigos quienes hicieron visible su alegría por la meta alcanzada de los estudiantes que recibieron, de manos de la máxima autoridad de esta institución, Ing. Héctor M. Montemayor Á., su título como técnico, licenciado o ingeniero.

Para esta institución cada ceremonia de graduación representa el mayor aporte institucional a la nación, por lo que, en cada una de ellas, sus autoridades y la comunidad universitaria en general se sienten complacidos y se enorgullece por la satisfacción del deber cumplido.