Iniciativa en la Universidad Tecnológica de Panamá

Body:

Empresarios podrán adoptar aulas de la UTP

Desde que empiezan sus estudios, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) tendrán un enlace con diversas empresas a nivel nacional, las cuales les ofrecerían plazas de empleo.
Se trata del programa “Adopta tu laboratorio”, mediante el cual empresas brindan recursos para comprar materiales de trabajo para los laboratorios, como computadoras, software, hardware entre otros, informó el Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UTP, Omar Aizpurúa.
“Nosotros pondríamos el salón y la empresa lo que haría es equiparlo con tecnología nueva, que podría remplazar o reforzar la existente”. Agregó que el programa brinda a las empresas patrocinadoras la oportunidad de dar a conocer sus servicios a través de monitores en las aulas

El Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá, Omar Aizpurúa presentó el programa “ADOPTA TU LABORATORIO” a directivos de EPASA este jueves 12 de enero de 2012.