Jornada de Actualización Tecnológica

La Jornada de Actualización Tecnológica es un evento organizado por profesores de la facultad con el fin que los estudiantes tengan una oportunidad para ampliar sus capacidades de investigación, iniciativa y creatividad por medio del desarrollo de un proyecto que involucra el conocimiento de la tecnología actual y la teoría básica de las diversas áreas de la Ingeniería Eléctrica: electrónica, digitales, control, comunicaciones y mecatrónica, siguiendo todas las fases del proceso de investigación.

Capacitación dirigida al desarrollo de proyectos, diseño y reingeniería de procesos automatizados que involucran conocimientos previos, que conviertan al profesional en una pieza clave para el mercado laboral del país.

• Vincular a los estudiantes de forma activa y efectiva a la solución de los nuevos desafíos que se presentan en el diseño e implementación de un proyecto.

• Proveer a los estudiantes una oportunidad para desarrollar capacidades de investigación mediante el análisis de un problema particular, la simulación de un sistema, el desarrollo de un experimento o la implementación física de una aplicación.

• Aplicar los conocimientos adquiridos en las diferentes materias para que los participantes tengan una visión del campo laboral tanto nacional como internacional.

Evaluar Proyectos Expuestos en las Jornadas de Actualización Tecnológica